La más pequeña de la dinastía Kardashian, Kylie Jenner, se ha convertido en una de las celebridades más famosas de Estados Unidos, gracias a su participación en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” y no en vano, pues además forma parte de esta multimillonaria familia. Por lo que ahora que acaba de cumplir 19 años de edad, te compartimos los increíbles cambios físicos que ha tenido desde que comenzó su fama:
Así se veía a los 10 años de edad, durante la emisión del programa producido por su mamá, Kris Jenner.¡Qué tierna lucía!
Cuando culminó el reality show y tenía 13 años, comenzó su carrera como modelo para la línea de ropa de la cantante Avril Lavigne.
Esta era Kylie Jenner a los 15 años de edad, donde podíamos apreciarle un rostro más definido y estilizado. Algunos argumentan que fue gracias al bisturí, mediante una cirugía estética.
Kylie Jenner durante la presentación de los premios Billboard, a sus sweet sixteen (16 años), comenzaba a lucir un poco más atrevida.
A los 17 años, fue evidente que decidió realizarse más cambios drásticos en su imagen, haciéndola lucir muy diferente a como la conocimos desde un principio.
Actualmente, así luce la empresaria y modelo, con un aspecto muy semejante a su media hermana Kim Kardashian.