El pasado fin de semana la pequeña hija de Adamari López debutó sobre la pasarela del Fashion Week Miami. Alaïa Costa de tan sólo tres años, sorprendió a los asistentes, pues a su corta edad cautivó a todos los asistentes que la vieron desfilar para una marca de trajes de baño infantil.
La pequeña hija del bailarín Toni Costa y de la actriz y presentadora Adamari López, definitivamente heredó el talento de sus padres, ya que se le vio muy segura de sí misma y con un encanto muy propio de su edad, que terminó por enamorar a los presentes. Además la participación de Alaïa fue en nombre una una hermosa causa a favor de los niños con autismo para la Fundación Iluminemos de Azul por el Autismo.
También puedes leer: Alaïa es idéntica a su mamá Adamari López
Los outfits veraniegos, creados por la diseñadora mexicana Pamela de Haro, están pensados en los más pequeños. Y por segundo año consecutivo presentó sus diseños. El desfile titulado La inclusión está de moda, You Are The Cherry on Top surgió con el objetivo de orientar y crear conciencia sobre el autismo.
La cereza del pastel que culminó con el desfile fue la presencia de Adamari López acompañando a su talentosa hija Alaïa por la pasarela luciendo conjuntos muy chic en colores pastel para este verano. La participación le valió múltiples aplausos en su debut.
También puedes leer: Adamari López y Toni Costa de segunda luna de miel en Cancún
El orgullosos padre de Alaïa, Toni Costa, estuvo en primera fila para admirar a su pequeña hija dar sus primeros pasos por el mundo de la moda.