El fin de semana pasado el piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez y la socialité Carola Martínez, unieron sus vidas en matrimonio; sin embargo, desde hace tiempo que ellos ya eran una familia, pues en su caso primero llegó el bebé y después la boda. Sergio Jr., o mejor conocido como “Chequito” es el primogénito de la pareja.
También puedes leer: La historia de amor de Checo Pérez y Carola Martínez
El pequeño Sergio llegó a este mundo el 21 de diciembre del 2017 y a pesar de su corta edad fue el invitado más especial de la boda de Checo Pérez y Carola Martínez, el pequeño lució un diminuto smoking al igual que su papá, con el que se convirtió en el rey de la fiesta.
También puedes leer: Las primeras fotos de la boda de Checo Pérez y Carola Martínez
Cabe destacar que “Chequito” tiene los ojos de su mamá; pero el resto de su carita es igual a la de su papá, una combinación perfecta. Desde que la guapa tapatía anunció su llegada, los seguidores de la pareja no han dejado de comentar lo ¡adorable! que luce el pequeño de seis meses de edad.
También puedes leer: Los invitados a la boda de Checo Pérez y Carola Martínez
Asimismo tanto Checo Pérez como Carola Martínez no dejan de demostrar en redes sociales con mucho orgullo cuánto aman y adoran a su pequeño, pues no pierden tiempo en compartir con sus seguidores cada momento que pasan juntos como familia.