La princesa del pop se encuentra de maravilla tanto en su carrera artística como en su vida familiar, pero no siempre fue así, Britney pasó por momentos difíciles que la llevaron a situaciones de autodestrucción, por ello te presentamos los momentos más polémicos de la cantante. Sigue Leyendo: Los fracasos amorosos de Britney Spears
1.- Beso entre la reina y la princesa del pop
En uno de los puntos más altos de su carrera Britney decidió generar impacto en el evento de los premios MTV de 2003, pues durante su presentación musical junto a la reina del pop y Christina Aguilera. Madonna le robó un apasionado beso a Britney dejando a todos sus fans impactados. Este beso se convirtió en un momento que hasta la fecha es recordado por Britney, ella ha posteado en su Instagram la fotografía de este momento que marcó a toda una generación de seguidores de las famosas cantantes.
2.- Matrimonio efímero
En 2004 Britney estuvo en los titulares de los medios estadounidenses, ya que cometió una locura junto a su amigo de la Infancia Jason Allen. La cantante llegó hasta el altar con Jason en Little White Weeding Chapel una capilla de Las Vegas la cual organiza matrimonios en corto tiempo. Algunos medios afirmaron que Britney estaba en estado de ebriedad por lo que cometió y por eso decidió casarse pues ese mismo día por la tarde decidió anular el enlace, así que es considerado como uno de los matrimonios más cortos en la historia de la farándula.
3.- El momento más triste de Britney
Uno de los momentos más triste en la vida de Britney fue cuando se tropezó con su hijo Sean quien casi sufre una terrible caída pues los paparazzi acosaron a su mamá cuando se disponía a subirse a su vehículo. No conforme con ello los fotógrafos la siguieron y capturaron el momento en que Britney se encontraba llorando en un restaurante afectada por lo que había sucedido con su pequeño. Sigue Leyendo: Las fotos más divertidas de Britney Spears y sus hijos en Instagram
4.- “Nuevo corte de cabello”
El 2007 no fue un buen año para Britney, ya que calló en drogas y mientras más intentaba superar esta difícil etapa no lograba salir de la vida tóxica en la que se encontraba. Las salidas excesivas hicieron que ella terminara en situaciones comprometedoras y escandalosas. Una de ellas fue cuando decidió raparse el cabello, hecho que dejó a sus seguidores impactados. El público y la prensa se burló de ella.
5.- Britney enfurece contra un fotógrafo
La cantante no aguantó el acoso por parte de un fotógrafo que buscaba capturar imágenes de ella en una gasolinera mientras estaba en su auto esperando a la mujer que la acompañaba. Britney enfureció y se bajó del vehículo y con un paraguas comenzó a golpear el carro del paparazzi que la seguía.
6.- Fans critican su figura
Durante esta mala racha su cuerpo resintió su crisis emocional y durante la presentación de los MTV Music Awards sus fans se sorprendieron por la imagen física de la cantante, ya que se mostró ante ellos con unos kilos de más y un poco descuidada. Actualmente Britney es poseedora de una figura envidiable pues siempre se ejercita para verse espectacular.
7.- Pierde Custodia de sus hijos
Sin duda 2007 fue el año de más problemas en la vida personal de Britney pues también tuvo que enfrentar perder temporalmente la custodia de sus hijos: Sean y Jayden. Según los medios internacionales el juez tomó esta decisión porque Britney no quiso hacerse los análisis de alcohol y drogas que pedía el juez y que tampoco había puesto los papeles en regla para su licencia de conducir. Afortunadamente esta etapa tan tormentosa de la cantante quedó a atrás y ahora goza de sus pequeños. Sigue Leyendo: ¿En qué invierte sus millones Britney Spears?