Era el año 2000 cuando seis jóvenes venezolanos cautivaron a miles de chicas mexicanas quienes se enamoraron perdidamente de José Luis, Rawy, Fabio, Alexander, Marcos y Jeanra, ellos integraban el grupo Uff.
La popular banda, cuyos éxitos quedan en la memoria de sus fans, tuvo un auge de tres años en los que rápidamente se colocaron en el gusto musical de miles de chicas en Latinoamérica. La mayoría de esos chicos están alejados de la escena artística y son felices padres de familia. Por ello te presentamos a los exintegrantes de Uff que son papás y a sus respectivos hijos.
Te puede interesar: ¿Qué ha sido de los integrantes de UFF después de 15 años?
Rawy Mattar es un feliz papá quien hace un mes tuvo la dicha de convertirse en padre por segunda ocasión. Él está felizmente casado con Joseline De Gois, con quien ha formado una familia hermosa. Sus hijos son Julieta y Mauricio y a través de su cuenta de Instagram comparte con sus fans fotos de sus bebés y de la felicidad que le da ser padre.
Jeanra Ducournau también es un feliz papá y su pequeña se llama Alegría y tiene los ojos de color idénticos a los de su papá quien continúa en el medio del espectáculo pero ahora desde el lado de la producción. Jeanra y su bella familia viven en Barcelona y a través de sus redes sociales comparte imágenes de lo feliz que es en su etapa como padre.
José Luis Graterol estuvo casado con la actriz Oriana Ramírez, en común tienen a su hija Sara, una pequeña encantadora de ojos bellísimos. La niña es la adoración de su padre, quien no duda en compartir fotografías de su pequeña con sus seguidoras. La relación de José Luis y Oriana Ramírez terminó hace un tiempo y hoy está felizmente enamorado de la actriz Vanessa Silva Sperka, quien se lleva súper bien con Sarita.
Quizá el dato más conocido por sus fanáticas, quienes ansían un reencuentro, es que Fabio Melanitto se casó con la actriz Ivonne Montero en el 2011 y de esa relación nació su hija Antonella. Desafortunadamente la pareja se separó en el 2012 entre severos rumores de infidelidades y acusaciones de que Fabio no convive con su pequeña, pero su mamá ha compartido fotografías de su hija a través de sus redes sociales.
Alexander Da Silva y Marcos Causa siguen solteros y hasta el momento no han tenido hijos, pero eso no quita que vivan plenos y muy felices. Hace 17 años el grupo Uff causaba furor entre miles de chicas de toda América Latina y hoy muchas de ellas tiene la esperanza de un reencuentro.