Estas famosas se hicieron famosas por su sensualidad y su talento; sin embargo en el embate de conservar una figura estética y delgada como lo dicta la tendencia y moda, hicieron todo lo posible para bajar de peso, algunas de ellas con deficiencias y trastornos alimenticios, así es como lucían antes y ahora.
Famosas que cambiaron sus curvas por una figura extremadamente delgada
Christina Ricci lucía un cuerpo bastante frondoso, sin emabrgo luego dio un drástico giro hacia la delgadez extrema, medios americanos aseguran que tuvo problemas de alimentación.
Victoria Beckham, es una de las celebridades que ha cambiado mucho a través de los años pues se mira bastante diferente que cuando inició en la música con la agrupación Spice Girls.
Kate Middleton, ¿extremadamente delgada?
Angelina Jolie después de tener algunos años casada con Brad Pit comenzó a bajar de peso drásticamente, actualmente sigue igual de delgada, lo que todos nos preguntamos es si será por depresión, una enfermedad o si la actriz está muy preocupada por su fisonomía.
FOTOS: La delgada figura de Tara Reid en bikini
Tara Reid fue conocida por la comedia American Pie, pues era la chica más sexy de la película, ahora esa sensualidad se redujo a una figura extremadamente delgada.
El secreto de Jacky para lucir delgada después de dar a luz
Nicole Richie le dio un giro de 360º a su vida. La polémica hija de Lionel Richie en su edad más joven era gordita y adicta a las drogas. Con el pasar de los años, Nicole se alejó de malas compañías y enflacó muchísimo llegando a despertar rumores de un posible transtorno alimenticio.