Jacky se ve más guapa que nunca enfundada en una nueva etapa como mamá, y para ponerle una insignia de oro a su nueva etapa ha cambiado de look. Lo que parecía increíble e incierto se ha hecho realidad, la cabellera castaña de Jacky ha cambiado de color.
Ahora la conductora de televisión estará bajo los destellos dorados de una melena rubia. El cambio se hizo viral en redes sociales, puesto que ella y su estilista hicieron un video público del proceso de transformación de la hermosa tapatía.
Gabriel Samra explicó el radical cambio de imagen que le hizo a la actriz:
"Jacky escogió una transformación ya que acaba de dar a luz y ella, como mujer, necesitaba un cambio de imagen, así como muchas mujeres pasan por esta etapa en su vida. La inspiración de esta nueva imagen es un renacer. Toda mujer después de traer al mundo a un hijo siente la necesidad de renovarse, sentirse femenina y atractiva. El rubio es un color clave que saca de la mujer ese instinto sexy y femenino. El corte es un "bob" moderno y el rubio es highlights aplicado, usando la técnica "balayage". Llamo este look el "Triple B" (por letras en ingles BBB por Bob Blonde Balayage).”
Ahora la conductora lleva la tendencia en su cabello. Un estilo chic y práctico que seguramente muchas nuevas mamás adoptarán. ¿Qué te parece este nuevo look?