Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares conforman una de las parejas más atractivas del mundo social y luego de casi un año de noviazgo, la pareja ha decidido dar el siguiente paso y ya suenan campanas de boda para ellos.
El fin de semana, el empresario sorprendió a la ex Miss Universo al arrodillarse para pedirle que se casara con él y colocar en su dedo un espectacular anillo de compromiso. Los familiares y amigos de ambos estaban presentes y fueron testigos del momento más especial de la pareja, hasta ahora.
Ximena lució el rocón que porta en su anular y una gran sonrisa de felicidad y con este mensaje expresó su emoción: “Hoy mi Juan Carlos Valladares me dio la sorpresa más linda del mundo. Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia. Te amo. ¡Eres el mejor!”.
Posteriormente para continuar los festejos, la pareja asistió a un concierto de su gran amigo Alejandro Fernández, quien seguramente cantará en su boda. Muchas felicidades a Ximena y Juan Carlos por su compromiso y su gran amor.