El pasado fin de semana, Billy Rovzar y Claudia Álvarez hicieron oficial su compromiso, ya que están a punto de caminar hacia el altar para jurarse amor eterno.
En una cena íntima y familiar, el empresario, acompañado por su mamá Gina Diez Barroso Azcárraga, pidió la mano de la guapa actriz a su mamá Victoria Ocampo. En realidad solamente era una velada de celebración porque la pareja ya está con los planes de su boda y el anillo se lo entregó Billy hace un tiempo.
Los futuros novios compartieron algunas fotografías de dicho momento en sus redes sociales, pero nos han compartido algunas imágenes que no has visto de la pedida de mano.
La mesa en la que se reunieron las familias Rovzar y Álvarez estuvo decorada con cientos de rosas blancas, velas y copas, todo muy sobrio, elegante y romántico.
La pareja fue la más feliz por realizar un protocolo tan tradicional en las familias mexicanas y por dar un paso más a su relación. Ya queremos ver vestida de novia a Claudia Álvarez, seguramente se va a ver preciosa.