Estos famosos fueron despedidos de sus series, y no tuvieron preferencia por sus años de antigüedad, ni por tener papeles protagónicos, fueron despedidos de la producción en la que actuaban sin ninguna clase de remordimientos. Algunas causas fueron principalmente por el consumo constante de sustancias que imposibilitaban su trabajo y muchas otras por conflictos internos con alguno de sus compañeros.
Thomas Gibson
Al protagonista de la exitosa serie Mentes Criminales lo despidieron por haber agredido físicamente a uno de los guionistas de la serie. Thomas declaró en entrevista con TMZ: “Yo amo Mentes Criminales y he puesto mi corazón y alma en esto por los últimos doce años. Había anhelado verlo hasta el final, pero ahora eso no será posible”.
Gary Dourdan
Fue uno de los casos más sonados en el año 2008 por su despido de la serie CSI Las Vegas en donde figuraba como sex symbol y detective. Las razones se encaminaron principalmente en su excesivo consumo de estupefacientes que le impedían llegar a las grabaciones.
Robert Downey Jr
Fue despedido de Ally McBeal por sus problemas con las drogas. Las dos detenciones del actor en muy poco tiempo de diferencia fueron la gota que colmó el vaso.
Isaiah Washington
El actor Isaiah Washington, que actúo en las primeras temporadas de la serie Grey´s Anatomy dando vida al doctor Burke también fue despedido repentinamente, ya que hizo comentarios homófobos a su compañero de reparto T.R. Knight (George O'Malley).
Michelle Rodríguez
Fue despedida del reparto de Lost después de ser detenida por conducir en estado de ebriedad en Honolulu. La actriz viajaba con su compañera de reparto Cynthia Watros.