Este fin de semana, el empresario Billy Rovzar pidió la mano de su novia Claudia Álvarez con una cena familiar. Gina Diez Barroso Azcárraga, mamá del novio, acompañó a su hijo para hacer oficial la propuesta de matrimonio de la pareja.
La señora Victoria Ocampo, mamá de Claudia, encantada le concedió a su futuro yerno Billy, la mano de su guapa hija.
Después del protocolo de los discursos, las familias Rovzar y Álvarez disfrutaron una deliciosa cena íntima. El lugar estaba decorado súper romántico con velas, copas y un camino de mesa de rosas blancas que combinaban con el atuendo de la actriz.
Por supuesto que los futuros esposos, mencionaron el mantra diario que se dicen: “Toda la vida, todos los días”.
Claudia expresó, en sus redes sociales, su agradecimiento por tanto amor: “Con el mejor hombre que Diosito me pudo poner en el camino!!!”
Claudia y Billy se flecharon hace más de cuatro años y desde entonces celebran su amor todos los días, lo más curioso es que nacieron el mismo día (6 de octubre), así que desde que están juntos comparten la celebración de sus cumpleaños en divertidas fiestas temáticas.
La pareja se conoció por un amigo en común y la química fue impresionante, no cabe duda que nacieron el uno para el otro, son almas gemelas.
Aún no se sabe dónde será el lugar elegido ni la fecha para que Billy y Claudia se juren amor eterno, lo que sí sabemos es que la organización de la boda corre a cargo de González+Helfon, reconocida firma de eventos dirigida por Jaime González y Alfonso Helfon.
La boda de esta hermosa pareja será de las más mediáticas, ya que reunirá a personalidades del mundo del espectáculo y del social, pues Billy pertenece a la dinastía de los Azcárraga.