Cuando estos lindos capullos llegaron a la adolescencia, les causaron dolores de cabeza graves a sus padres, sin importar la fama. Algunos sólo hicieron actos de rebeldía dignos de la edad, otros tantos no han sido nada inocentes. Conoce a los hijos de los famosos que son problemáticos y que algunos de ellos es por herencia.
Cameron Douglas
Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas, ha sido traficante de metanfetaminas y cocaína, además de estar enganchado a la heroína. Varios integrantes de la familia Douglas tienen una debilidad al consumo de sustancias adictivas. Estuvo cinco años en la cárcel por este delito, pero recientemente ha sido liberado.
Lola
Nada hace parecer a Lourdes María, como una chica rebelde, no tiene afección por las drogas y estudia arte. El conflicto surge porque Madonna cree que su hija acapara cada vez más atención, pues firmó una marca de moda con tan sólo 13 años y posee una personalidad exuberante.
Indio Falconer Downey
Antes de ser una súper estrella de Hollywood, Robert Downey Jr. tenía por adicción las drogas y el alcohol, y tal parece que su hijo, que es músico, sigue sus pasos: en agosto de este año fue detenido por posesión de cocaína.
Talullah Willis
La hija de Bruce Willis, además de haber tenido episodios de drogas con anterioridad, gusta de compartir fotografías en las que aparece totalmente desnuda, cuestión por la que siempre sufre bloqueos en redes sociales.
Nicole Richie
La hija de Lionel Richie tuvo adicción a las drogas, y una fuerte dependencia al alcohol, motivo por el cual fue arrestada en más de una ocasión y también tuvo algunos problemas de alimentación, siendo diagnosticada con anorexia.
Paris Jackson
La hija de Michael Jackson tuvo un intento de suicidio después de la muerte de su padre, ahora presenta una personalidad mucho más atrevida.
Weston Cage
Y al igual que su padre Nicolas Cage, en algún momento de su vida Weston debió afrontar una adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales.
Christian Brando
El hijo del actor Marlon Brando falleció a los 49 años; pero tuvo una conflictiva vida, pues estuvo preso durante cinco años acusado de asesinato y más tarde se le relacionó con otra muerte.