Cuando Lindsay Lohan se enamoró parecía indicar que su vida estaba en calma, que había dejado atrás los escándalos, pero hace unos días se aproximaba un nuevo día negro a su vida. El joven empresario Egor Tarabasov y Lindsay tuvieron una pelea, ella lo denunció públicamente por intentar estrangularla después de que ella lo acusara de serle infiel.
La actriz se disculpó por el escándalo con este mensaje que publicó en sus redes sociales: “Queridos amigos, estoy bien. Estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos. Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados. Estaba actuando llevada por el miedo y la tristeza… Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre son públicos”.
Pero eso no es todo, ahora es Michael Lohan, el papá de Lindsay quien confirmó en Page Six TV que su hija ¡está embarazada!
“Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, relató el papá de Lindsay.
Además el señor agregó que quiere lejos de su hija al millonario ruso, que es un cobarde por haberle puesto la mano encima porque además está esperando un hijo de él.