El bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya tiene fecha y está planeado para este sábado 6 de julio, dos meses después de su nacimiento el 6 de mayo pasado. El festejo se llevará a cabo en la capilla del castillo de Windsor por lo que será una ceremonia privada, según la decisión de los Duques de Sussex, pues hasta la lista de invitados será bastante limitada.
También puedes leer: En seis semanas, Archie, hijo de Meghan y Harry, ha tenido tres niñeras
En un comunicado emitido por el palacio de Buckingham se informó que será el arzobispo de Canterbury quien oficie la ceremonia. Asimismo se informó que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle esperan compartir algunas imágenes del evento, fotos que serán tomadas por Chris Allerton.
Respecto a los padrinos aún es un misterio y probablemente lo descubriremos en los próximos días, pues en el mismo comunicado que emitió el palacio se informó que por decisión del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, sus identidades permanecerán anónimas aunque desconocemos el motivo.
Desde su nacimiento, Archie ha permanecido alejado de las cámaras, siendo las únicas apariciones públicas: cuando sus papás lo presentaron oficialmente y la imagen publicada en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex con motivo del día del padre, en la que se ve al pequeño agarrado de los dedos de su papá.