Poco a poco han llegado las grandes personalidades del cine al Dolby Theater de Los Ángeles para caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.
El director de Roma, Alfonso Cuarón llegó acompañado de sus hijos Tess Bu y Olmo.
La también nominada a Mejor Actriz de Reparto, Amy Adams por El vicio del poder, llegó al Dolby Theater acompañada de su esposo y también actor, Darren Le Gallo.
La actriz que dio vida a Cleo en Roma, llegó en compañía de su mamá y lució un vestido color verde agua en corte A con diamantes de imitación de tulle, de la firma Rodarte, que dejó impactado a más de uno.
La nominada a Mejor Actriz, Glenn Close por su papel en The Wife llegó a la alfombra roja luciendo un vestido largo color dorado, que acompañó con una larga capa.
La nominada a Mejor Actriz de Reparto, Marina de Tavira llegó a la red carpet de los Oscar 2019 luciendo un vestido rojo de la firma J. Mendel.
El actor y director mexicano Diego Luna llegó esta tarde a la alfombra roja de los Oscar luciendo un esmoquin azul noche que acompañó con su distinguida sonrisa que lo caracteriza, pues esta noche será el presentador de la categoría a Mejor Película, terna en la que el fenómeno Roma compite por la presea.