Sucedió lo que muchos deseaban, que el elenco de la cinta La boda de mi mejor amigo se reuniera después de 22 años; su estreno fue en 1997 y se trató de un un verdadero blockbuster para aquella generación. Julia Roberts, Cameron Díaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney volvieron verse y juntos protagonizaron una portada que hoy da la vuelta al mundo.
It’s a #MyBestFriendsWedding reunion! We’re telling the greatest untold stories from your favorite romantic comedies in our special Rom-Com issue: https://t.co/lNyDLFdxyN Story by @EWTimStack#LoveEWStylepic.twitter.com/1bNBQwlKYH
— Entertainment Weekly (@EW) 7 de febrero de 2019
"Vamos a ver a Cameron", exclamó Roberts emocionada mientras arrastraba a Mulroney por el brazo. Luego vinieron las risas. Roberts y Cameron Díaz, de 46 años, tienen, posiblemente, dos de las mejores risas en Hollywood, y su alegría se hizo eco en todo el estudio fotográfico. La risa de Rupert Everett, de 59 años, quien interpretó a George, el amigo gay de Roberts, se volvió más risueña. La energía contagiosa e infecciosa del grupo es parte de lo que ha cimentado como un clásico rom-com", se lee en Entertainment Weekly.
La boda de mi mejor amigo narra la historia de una chica Julianne Potter (Julia Roberts) quien se entera que su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney) se va a casar Kimmy (Cameron Díaz). Ante esto, Julia se vuelve en un monstruo de celos e intenta por todos los medios de boicotear la unión.
También te interesa: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz