El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó pagar una multa de 48.000 euros, es decir 1,118,000 pesos mexicanos, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
Todo comenzó el pasado 31 de agosto, cuando Piqué fue detenido mientras conducía su auto por Paseo de Gracia, en Barcelona. Al parecer, el jugador cometió una infracción y al revisar su permiso, se dieron cuenta que, por infracciones anteriores, había agotado su saldo total de puntos y no tenía autorizado manejar.
Lee: Tras meses separados, Shakira y Piqué están juntos de nuevo
El jugador del Barcelona"conducía pese a tener conocimiento de que no podía hacerlo, por pérdida de vigencia del permiso de conducir por haber agotado el saldo total de los puntos asignados, en virtud de expediente iniciado en fecha 13 de julio de 2017", precisa la sentencia emita hoy.
El mismo fallo revela que Piqué ignoró las notificaciones previas sobre su impedimento para conducir, ya que desde el 9 de marzo de 2018, la Guardia Urbanale informó "de la situación de su permiso de conducir", interviniéndole el mismo.
Este día, el juzgado de instrucción número 27 de Barcelona le impulso la multa de 48 mil euros, aunque inicialmente eran 72 mil, no sin antes recordarle al futbolista que nada de esto habría pasado si desde el 14 de junio de este años hubiera acudido al curso de sensibilización y reeducación vial, con lo que se le habría devuelto la licencia.
¡Vaya omisión tan costosa la que cometió el esposo de Shakira!
Con información de EFE