El pequeño Santiago Enrique, hijo de Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón, nació el pasado 19 de junio y aunque al principio la actriz y su familia protegieron la identidad del recién nacido, actualmente los Bastón - Longoria disfrutan mostrarnos las imágenes más tiernas del bebé en sus perfiles de redes sociales, lo que nos ha permitido ser testigos de su crecimiento y desarrollo.
También puedes leer: ¡Ya nació el bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón!
Santiago es el más pequeño de sus tres hermanos -todos hijos de Pepe Bastón- y por lo mismo se ha convertido en el consentido de la familia, especialmente de Natalia, a quien Pepe tuvo con su ex esposa Natalia Esperón.
También puedes leer: Natalia Bastón derrite de amor con la foto con su hermano Santiago Bastón
Aún es muy pronto para poder reconocer las peculiaridades físicas del pequeño Santiago, pero sin duda esos ojos son una clara herencia de los genes de Bastón.
Por otra parte, Eva Longoria ha decidido regresar al trabajo acompañada de su hijo de dos meses de edad. La actriz ya interrumpió su descanso por maternidad y regresó al set de “Gran Hotel”, producción que está a su cargo de la que parece tener todo bajo control, ya que se le ha visto trabajar arduamente, mientras el pequeño Santiago la espera.
En estos dos meses, desde que nació Santiago, la vida de la actriz ha cambiado. A lo largo de su maternidad pudimos ser testigos de que la glamorosa Eva Longoria también tiene una faceta muy tierna y natural.