Parece que la actriz Ashley Olsen sigue parada en la punta del iceberg económico del mundo del entretenimiento. Pues se sabe que la diseñadora de moda tiene en su poder un lujoso departamento en Estados Unidos que vale cerca de 7 millones de dólares.
Según el sitio en Internet Cut y Paste, La lujosa propiedad se encuentra ubicada en la calle de Greenwich Village, en la ciudad de Nueva York. El lugar mide aproximadamente nueve metros cuadrados y abarca un piso completo, el condominio fue construido en el siglo XIX y posteriormente pasó a manos de Edward J. Minskoff, quien lo remodeló.
Cortesía de Propgoluxury
El departamento cuenta con dos dormitorios, dos y medio baños, ascensor privado, vista increíble y las más finas decoraciones y acabados.
También puedes leer: Eva Longoria disfruta al máximo de su maternidad
Cortesía de Propgoluxury
En el año 2007, Ashley Olsen fue considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, su riqueza superaba los 300 millones de dólares. Desde muy temprana edad Olsen comenzó a trabajar como actriz de televisión, sus pininos los realizó en la aclamada serie de televisión Fuller House, al lado de su hermana gemela.
En el años 2012 la actriz comunicó su retiro de las cámaras para abrirse lugar en el mundo de la moda. Olsen había iniciado su carrera como diseñadora en 2004, cuando ella y su gemela lanzaron su primera línea de ropa a través de los anaqueles de los supermercados de Walmart.
También puedes leer: ¿Cómo dejaron de ser idénticas las hermanas Olsen?