Después de la muerte de la diseñadora de moda, Kate Spade, y sobre una última carta donde la modista se despedía de sus hija con el siguiente mensaje:“Bea, siempre te he amado. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a papá!”, las especulaciones sobre su deceso han quedado esclarecidos por Andy Spade, esposo de Kate.
A través de un comunicado Andy Spade explicó que: “Kate fue la mujer más hermosa en el mundo. Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga por 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y no podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y la echamos de menos…”
También puedes leer: Muere a los 61 años Anthony Bourdain
También reveló que tenían cerca de 10 meses separados, pero que legalmente seguían casados. “No estábamos legalmente separados, y nunca discutimos sobre el divorcio. Éramos mejores amigos tratando de trabajar para superar nuestros problemas, de la mejor manera que sabíamos hacerlo. Estuvimos juntos por 35 años. Nos amamos el uno al otro y simplemente necesitábamos un descanso…”
Por último informó que la diseñadora lleva meses luchando en contra de la depresión y la ansiedad“Estaba activamente buscando ayuda para la depresión y la ansiedad en los últimos cinco años, viendo a un doctor de forma regular y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad. No hubo abuso de ninguna sustancia o alcohol. No hubo problemas financieros. Amamos crear nuestro negocio juntos…”.
Tambien puedes leer: Diseñadores de moda que se han suicidado