Han pasado cinco meses desde que la pequeña Masha llegó a la vida de Ana Layevska, desde entonces la actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida entregada a su papel como mamá primeriza.
Sin duda, la faceta de madre le ha sentado a la perfección, la cual ha logrado balancear con su con su exitosa carrera como actriz de "Y Mañana Será Otro Día". Masha se ha convertido en su tierna cómplice y no duda en compartir a través de redes sociales los momentos que pasan juntas.
SÍGUE LEYENDO: FAMOSOS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA QUE NO SABÍAS QUE SON EUROPEOS
Masha ha logrado enamorar el corazón de los seguidores de su famosa mamá, nos encanta verla crecer y parecerse cada día más a ella.
1. El primer gran momento fue cuando compartió su pimera foto familiar.
2. Después de dos meses de nacida, Ana por fin nos mostró la carita de Masha.
3. Desde ese momento, Ana comenzó a mostrar poco a poco el crecimiento de su bebé, al mismo tiempo que ella iba descubriendo todos los secretos que escondía esta hermosa faceta.
4. Masha es la acompañante incondicional de mamá.
5. Incluso nos ha compartido un video en el que se divierten bailando juntas.
Ana Layevska y Rodrigo Moreira contrajeron matrimonio en 2015, una ceremonia celebrada en Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.
Se convirtieron en padres el 9 de diciembre a las 10:37 de la mañana, y pesó 2.760 kilogramos.