La actriz mexicana tuvo que renunciar a un miembro de su familia para poder ir al Met Gala
Redacción Clase
09 de Mayo de 2018
Eiza González asiste por primera vez a la ceremonia de la Met gala. (Foto: Intagram, AFP)
Eiza González, quien ya se posiciona como toda una figura en Hollywood, tuvo que hacer un gran sacrificio para poder asistir a la Met Gala, ya que como sabemos, para González su mamá es uno de los pilares más importantes en su vida, sin embargo, Eiza tuvo que lamentar no estar con ella en su cumpleaños número 66 por asistir al evento organizado por Anna Wintour.
Glenda Reyna, madre de Eiza González, es una ex modelo mexicana quien inculcó desde muy temprana edad a Eiza el amor y pasión por la moda y el modelaje. Glenda ha dicho que en su familia los modelos, diseñadores y fotógrafos siempre fueron parte del día a día en su vida diaria. Por ello, Glenda ha considerado como un regalo de cumpleaños la presencia de la actriz en la Met Gala por tratarse de uno de los eventos más importantes y representativos de la industria de los espectáculos y la moda.
Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el
No obstante, Eiza se tomó un tiempo en medio de los preparativos para felicitar a su mamá, pues a pesar de la distancia y de las circunstancias, González festejó a la ex modelo. Sin duda el camino al éxito está lleno de sacrificios pero creemos que la protagonista de “Baby Drive” sabe perfecto cómo compaginar su vida privada con sus carrera.