La guapa actriz, Aislinn Derbez se convirtió en madre el pasado mes de febrero y junto con su esposo Mauricio Ochmann, recibieron a su primer hija en común Kailani.
Desde luego, las enternecedoras fotografías de la pequeña han cautivado a los seguidores de sus famosos papás en redes sociales, en el caso de Aislinn lo que ha llamado la atención de todo es la rapidez con la que ha recuperado su figura.
SÍGUE LEYENDO: ¿POR QUÉ LA HIJA DE AISLINN NO SERÁ UNA DERBEZ?
La hija de Eugenio Derbez compartió a través de su cuenta de Instagram el secreto para recuper su talla, hace unas horas compartió un par de Stories para comparar su figura antes y después de su embarazo, y explicó cómo está lidiando con la transformación.
SÍGUE LEYENDO: LA PRIMERA FOTO DE LA HIJA DE AISLINN DERBEZ Y SU ENCUENTRO CON AITANA
Durante su embarazo, la actriz logró acumular 21 kilos, mismos que ha comenzado a perder con una buena alimentación, disciplina y un poco de ejercicio.
“Y a todas las que me preguntan : No uso faja. El cuerpo solito regresa con disciplina”, escribió, “La buena alimentación y la disciplina está dando frutos… (después de los 21 kilos que subí)”.
Y respecto a su pérdida de peso, la actriz prefiere ser paciente, acompañar su buena alimentación de ejercicio constante. ¿Qué te parece la clave de Aislinn Derbez para recuperar la línea después de convertirse en mamá?