El Hotel Plaza de Nueva York es una estructura de lujo que consta de 20 plantas distribuidas en 76 metros de altura. El hotel ha sido la morada de múltiples luminarias y una atracción para los turistas desde su apertura en 1907.
Solo un selecto número de personas han hecho del Hotel Plaza su hogar. Este edificio histórico de la quinta avenida cuenta con 282 habitaciones tiene 151 residencias privadas separadas. Tommy Hilfigery su esposa Dee han combinado el glamour del viejo hotel con la modernidad para su acogedor departamento. En un video exclusivo para la revista Architectural Digest, Tommy y Dee muestran su cocina de estilo bistro francés, un moderno estudio y una habitación que nunca usan.
El diseñador de moda muestra cómo ha creado su propia boutique no lejos de la sala de glamour personal de su esposa. Las fotografías de músicos de rock and roll, un televisor LED cubierto con un cristal que al estar apagado se convierte en un espejo y una barra clandestina metida en una pared hacen que el espacio se sienta fresco; cantidades significativas de molduras de techo y recuerdos rescatados del Ritz Paris y su oficina con partes del edificio original del New York Times lo hacen sentir como un fascinante viaje de otra época.
También hay una remembranza directa a la historia del hotel: un gran mural en el salón de té de la pareja pintado por Hillary Knight.
También te puede interesar: Hoteles creados por diseñadores de moda