Ayer fue un momento lleno de alegría y emociones encontradas para la actriz y productora Eva Longoria, quien tras casi 20 años de trayectoria en el mundo del espectáculo recibió por fin su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
También puedes leer: Eva Longoria está embarazada
En compañía de su esposo, el mexicano, Pepe Bastón Longoria disfrutó de uno de los momentos más esperados por toda figura del espectáculo. En la ceremonia de su reconocimiento también asistieron celebridades como Ricky Martin, Felicity Huffman, Anna Faris y Eugenio Derbez.
También puedes leer: Así luce Eva Longoria en la recta final de su embarazo
Eva recibió la estrella número 2 mil seiscientos treinta y cuatro; la intérprete tejana de origen mexicano dedicó para todo su público unas palabras inspiradoras y conmovedoras que hacían referencia a su arduo trabajo, "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista".
Pero también recordó que su familia siempre ha sido uno de los pilares más importantes a lo largo de sus carrera pues aseguró que: “Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood" - apuntó entre risas- asimismo agradeció a su esposo y a su futuro bebé -quien por cierto está apunto de nacer- por todo su apoyo y amor. Eva lució radiante para el evento y destacó su hermosa sonrisa que la ha acompañado a lo largo de su embarazo.
También puedes leer: Los detalles de la boda entre Eva Longoria y Pepe Bastón
Longoria comenzó su carrera en el medio artístico en el año de 1999, como extra de series de televisión y como modelo de videos musicales, entre los más destacados se encuentra su participación en el videoclip de “ Shake Your Bon-Bon” del boricua Ricky Martín.