Vaya susto que se llevó Paris Hilton al no encontrar su joya favorita, y es que la guapa hereda la perdió de vista el anillo de compromiso que le dio su prometido Chris Zylka, valorado en casi dos millones de dólares.
Como es costumbre la socialite acudió a una exclusiva discoteca de moda en Miami con Chris, según informa Page Six, cuando el anillo de Paris se salió de su dedo.
Sigue leyendo: El día que la mamá de Paris Hilton besó Kris Jenner en la boca
El anillo en forma de pera cayó en un cubo de hielo y Paris entró en pánico al no encontrarlo.
Ante el incidente el prometido de Paris Hilton empezó una búsqueda intensiva con la seguridad VIP de la zona, dejando inmovilizados a los siete mil asistentes y recorriendo cada rincón del exclusivo lugar.}
Sigue leyendo: La espectacular transformación de Paris Hilton en Kim Kardashian
Para su fortuna, el anillo estaba dentro de un vaso lleno de hielos en su mesa y al recuperarlo, Hilton lloró de la emoción
Chris y Paris se comprometieron a finales del año pasado y lo dieron a conocer con una serie de fotografías y un video. La también Dj de 36 años de edad compartió el momento en el que Chris, de 32 años, se puso de rodillas en las nevadas colinas de Aspen y le hizo la gran pregunta a Paris, quien instantáneamente dijo que sí.
También puedes leer: Así fue la romántica y "helada" propuesta de matrimonio a Paris Hilton
El joyero de las celebridades, Michael Greene, fue el encargado de diseñar el impresionante anillo, el cual fue pedido por Chris Zylka desde seis meses de entregarlo a su amada, quien recogió -muy nervioso- el anillo antes de su viaje a Aspen.
Además, Michael Greene agregó que el anillo es de 20 quilates y el diamante en forma de pera tardó aproximadamente 4 meses en cortarse.