La actriz Jennifer Aniston abrió las puertas de su hogar en Beverly Hills a la revista Architectural Digest, especializada en arquitectura.
Sigue leyendo: FOTOS: Así es la lujosa mansión de Ricky Martin en Los Ángeles
La mansión fue el escenario para la boda de Jennifer y Justin Theroux -quienes, por cierto- se encuentran en proceso de divorcio- en 2015.
Sigue leyendo: ¿Quién es la modelo por la que cambiaron a Jennifer Aniston?
La construcción fue diseñada por el arquitecto Quincy Jones, y la ahora expareja pagó por ella 21 millones de dólares en 2011.
Sigue leyendo: La carta explosiva de Jennifer Aniston a la prensa
Stephen Shadley fue el encargado de acondicionar las estancias respetando el espíritu modernista y su esquema original de 1965, año en que la construcción fue terminada.
Jennifer Aniston reveló que uno de sus sitios preferidos en la casa es donde se encuentra su escritorio: “Me siento extremadamente poderosa cuando me siento en ese escritorio, tan poderosa, de hecho, que casi nunca estoy allí”.
"Si no fuera una actriz, me gustaría ser diseñadora", dijo la actriz a AD. "Me encanta el proceso. Hay algo acerca de elegir las telas y los acabados que me llena el alma [...] A cualquier lado que mires, tienes una vista. Trabajamos muy duro para conseguir que todo fluyera correctamente".
Tras anunciar su separación, Jennifer Aniston y Justin Theroux pusieron la espectacular propiedad en venta.