La modelo Gisele Bündchen tiene un clon. Se trata de Paula La Croix una joven italo-brasileña, que despunta su carrera como modelaje, pues su carta más fuerte es el parecido físico que tiene con la modelo mejor pagada del mundo.
Paula La Croix tiene 16 años y más de 257 mil seguidores de Instagram. Inició su carrera a los 14 años gracias a su parecido con el icónico ángel de Victoria´s Secret y desde entonces es conocida en el mundo del modelaje como “Giselinha”.
También puedes leer: Famosos que tienen un gemelo y no sabías
Desde luego que Paula La Croix no ha pasado desapercibida y los medios internacionales ya pusieron sus ojos en ellas, pues podría desbancar a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del todo el mundo, pues mientras Gisele vive su retiro plenamente junto a su esposo Tom Brady y sus hijos, Paula apenas inicia su camino sobre las pasarelas.
También puedes leer: Guía espiritual y consejero personal: así gasta su fortuna Tom Brady
Paula La Croix reconoce el parecido con la top model y ha dicho que el rasgo donde tienen más parecido es la nariz, y que desde luego Gisele Bündchen es un modelo de inspiración para ella, por lo que es un honor que sus seguidores y el mundo en general hagan comparaciones entre ambas.
Expertos en top models dicen que sus similitudes no se limitan a los rasgos de su rostro, sino que su pelo, sus piernas y su posado son casi idénticos en Paula La Croix y Gisele Bündchen.
A través de sus redes sociales podemos ver cómo se prepara para sus pasarelas y la admiración que siente por las hermas Hadid, Gigi y Bella, así como por Taylor Hill. Además sabemos que le encanta la playa, la equitación y el voleibol.
También puedes leer: El secreto de la figura de las celebridades