Luego de que se hizo viral la fotografía de una niña que quedó fascinada con el retrato de Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos contactó a la familia de su admiradora, para poder conocerla en persona.
Parker Curry,quedó fascinada con el retrato de Michelle Obama que se expuso en el Smithsonian National Portrait Galler y describió a la esposa de Barack Obama, como “una reina”, por lo que personal de su oficina hizo los arreglos necesarios para que la pequeña pudiera conocer a su ídola.
También puedes leer: Cosas que no sabías de los Obama
A través de sus redes sociales Michelle Obama compartió el momento en que se conocieron y no sólo eso, pues la reunión se puso tan divertida que acabaron bailando el tema “Shake it Off” de Taylor Swift.
Parker, I'm so glad I had the chance to meet you today (and for the dance party)! Keep on dreaming big for yourself...and maybe one day I'll proudly look up at a portrait of you! pic.twitter.com/faUVTsYWun
— Michelle Obama (@MichelleObama) 6 de marzo de 2018
También puedes leer: El romántico throwback con el que los Obama celebran su aniversario
Mediante su cuenta de Twitter, Michelle Obama escribió:
“Parker, estoy tan feliz de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (¡y para la fiesta de baile)! Sigue soñando en grande contigo mismo ... ¡y tal vez un día con orgullo mire un retrato tuyo!”.