Guillermo del Toro sorprendió a todos llegando a la gala de los Oscar con otra mujer que no era su esposa Lorenza Newton, con quien se sabe que está casado desde 1986 y es la madre de sus dos hijas: Mariana y Marisa del Toro. Sin embargo en esta ocasión especial el cineasta decidió desfilar y ser acompañado por Kim Morgan. Sigue Leyendo: ¿Quién es la mujer que acompañó a Guillermo del Toro a los Oscar?
Al caminar por la alfombra se les pudo ver agarrados de la mano.
Muy sonrientes y emocionados saludaban a las celebridades que estaban presentes.
Durante su discurso ganador al Oscar como mejor director por su película “The Shape of Water”, Guillermo del Toro agradeció a sus hijas, a sus padres, hermanos, y a Kim Morgan, pero en ningún momento mencionó a su esposa Lorenza Newton, quien cabe destacar, no lo ha acompañado en esta temporada de premiaciones, y Kim ha estado a su lado, aunque no se han besado públicamente sí han estado juntos. Sigue Leyendo: “Creciendo en México nunca pensé que esto pasaría”: Guillermo del Toro
“Quiero agradecer a toda la gente que ha venido conmigo, Kimy (Kim Morgan)… a mis hijas y también a mi padre, madre, hermanos, gracias y gracias a todos ustedes”.
Durante la premiación y cuando Guillermo se puso de pie para subir al escenario, Kim agarró su mano y también le dio un abrazo para felicitarlo.
Kim publicó una fotografía junto al cineasta tapatío a su cuenta personal de Instagram, donde los usuarios no dudaron en preguntarles por su relación.
Kim es una escritora, ha trabajado para The New Beverly, Sight & Sound, The Criterion Collection, Playboy, The Los Angeles Review of Books y muchos otros medios. En el cine ha trabajado en cintas como "Seances", y "El cuarto prohibido", pero ahora se encuentra trabajando con el cineasta mexicano, pues será coescritora de una nueva adaptación de "Nightmare Alley", la cual será dirigida por Del Toro. Nightmare Alley (o "El Callejón de las Almas Perdidas") es una novela de William Lindsay Gresham adaptada a cine por Edmund Goulding en una película protagonizada por Tyrone Power y Joan Blondell en 1947. Kim fue directora invitada en el Telluride Film Festival 2014, vive en Los Angeles y proviene de Seattle. Sigue Leyendo: La historia de amor de Guillermo del Toro