Tres de las llegadas más esperadas por el público mexicano a la entrega de los Premios Oscar son las de Salma Hayek, Eugenio Derbez y Eiza González, quienes tendrán participación en esta edición como presentadores y tal y como era esperado, los tres hicieron su aparición por la alfombra roja, poniendo en alto el nombre de México.
Una de las consentidas de las red carpets es Salma Hayek quien llegó luciendo un vestido Gucci con pedrería, acompañada de su esposo François-Henri Pinault y habló acerca del feminismo, además de que reconoció el trabajo que ha hecho Guillermo del Toro en el cine mexicano.
Te puede interesar: Salma Hayek y François-Henri Pinault, la historia de amor que rompió fronteras
Eiza González tuvo como compañía en esta importante noche a su mamá, Glenda Reyna, quien ha sido guía en su carrera. Esta es la primera vez que veremos a la actriz en esta entrega de premios y para su caminata en la alfombra roja eligió un vestido Ralph Lauren que sin duda causó sorpresa a los espectadores por llamar la atención luciendo su gran figura en un tono amarillo y un gran escote en la espalda.
También puedes leer: ¿Quién acompañará a Eiza González a los Oscar?
Eugenio Derbez, uno de los actores más queridos por los mexicanos, estuvo en todo momento en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo y desde antes de su llegada a la entrega de premios, la pareja mostró en sus redes sociales todo el proceso de arreglo juntos.