Diego Luna quien ha destacado de forma internacional por sus trabajos como actor y director de cine y hasta teatro, así como propietario de la productora cinematográfica Canana, a pesar de la gran demanda de sus ocupaciones, no descuida su papel como padre de familia, lo que sin duda para él sin duda debe ser el más importante de su vida.
Sigue leyendo: Camila Sodi revela el secreto para llevarse bien con su ex Diego Luna
Y es que sin pretensión alguna, fue visto conviviendo con sus dos hijos Jerónimo y Fiona en el parque México de la Colonia Condesa de la Ciudad de México, después de haberlos llevado a andar en patineta. También, decidieron subirse a una bicicleta familiar, en la cual los dos varones
fueron los encargados de pedalear y dirigir el curso, por su parte la menor de los Luna solo se concentró en admirar y disfrutar del paseo familiar.
Sigue leyendo: FOTOS: Camila Sodi da sexy regalo a sus fans por Día de San Valentín
Al parecer Diego les ha explicado muy bien a sus hijos los gajes de su profesión, ya que hubo quienes lo reconocieron y se le acercaba a pedirle una fotografía del recuerdo por el encuentro casual a lo que accedía amablemente y con sencillez Diego es visto en nuevamente en México después de que en las últimas semanas ha sido muy comentada su aparente ruptura sentimental con la modelo, actriz y empresaria británica Suki Waterhouse, a quien conociera tras la participación de ambos en “Bat Batch”.
Sigue leyendo: FOTOS: Así se vivió la boda de Marina Sodi, hermana de Camila Sodi
Sin duda alguna Luna es feliz como padre, confiamos en que también sea de esta forma en el amor pese a los rumores de su separación de Suki con quien ya llevaba más de dos años de relación.