La actriz Eva Longoria está a poco tiempo de convertirse en madre por primera vez con su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón, quien ya es padre de tres con su exesposa Natália Esperón.
Eva ha compartido momentos de su embarazo, incluso de su visita a México en la que asistió al gimnasio "Beatness", un nuevo concepto de gimnasio tipo antro, creado en una asociación por los empresarios: Paulina Díaz Ordaz, Pepe Díaz, Xuxu, Marcela Pezet y René Ortiz.
Sigue leyendo: FOTOS: La evolución del baby bump de Eva Longoria
Esta vez, la exEsposa Desesperada reveló que dejará su hogar en Los Angeles para vivir en un lugar más adecuado para su familia.
"Chicos, estoy a punto de dejar la que ha sido mi casa durante los últimos diez años. Toda la casa está vacía, ya lo hemos empaquetado y vaciado todo. La mesa y las camas ya están fuera, y no queda nada de comida. ¡Y ahora tengo mucha hambre!, anunciaba la estrella a través de la sección Stories de su Instagram mientras mostraba a sus seguidores las estancias ya vacías y reconocía que se estaba emocionando más de lo que esperaba.Ya no queda nada. Hemos descolgado todo de las paredes y hay hasta eco. Voy a echar de menos este lugar".
Sigue leyendo: Indiscreto amigo de Eva Longoria revela el sexo de su bebé
"He de reconocer que estas escaleras no las voy a extrañar tanto. Cada vez que me daba cuenta de que me había olvidado las llaves o el móvil y estaba ya en el coche, me tocaba subirlas todas para ir a buscar lo que fuera".
El sábado 21 de mayo del 2016 en la residencia de Bastón se dieron el "sí, acepto", un padre ofició una bendición en la que los novios se colocaron los respectivos anillos de casados, alrededor de las 19:30 horas en el jardín de la casa, que tenía vista al lago de Valle de Bravo. Entre los invitados estuvieron Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef; David Beckham y Victoria Beckham; Melanie Griffith y Jaime Camil.
Sigue leyendo: FOTO: Así luce la hija mayor de Pepe Bastón y Natalia Esperón a sus 22 años

