La cantante Jennifer Lopez celebró los 10 años de sus mellizos Max y Emme, a quienes tuvo durante su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
A través de su cuenta de Instagram, la orgullosa mamá, compartió tres videos de sus pequeños. Uno dedicado a cada uno y otro más con los momentos más emotivos en la vida de los mellizos Max y Emme.
Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre ... sanaste mi alma y rejuveneciste mi existencia ... me enseñaste sobre el amor y la vida y a mí mismo de una manera que nunca imaginé ... y estoy enamorada para siempre de esos rostros hermosos.
También puedes leer: ¿Cómo han crecido los hijos de Jennifer Lopez?
La cantante Jennifer Lopez le escribió un emotivo mensaje a su hija Emme, a quien le expresó sus más tiernas palabras de amor.
Emme eres mi alma, mi niña interna personificada, el ser humano más alegre, profundo y sensible que haya conocido. Y adoro cada cosa de ti, tu arte, tu independencia, tu fuerza y espíritu sensible. Feliz cumpleaños 10 mi princesa de malvavisco… Sé que estás creciendo pero siempre serás mi coco precioso”.
También puedes leer: Ellos son los niños más ricos del mundo
Y desde luego que Jennifer Lopez también tenía emotivas palabras de amor para Max.
“Max eres mi corazón, mi amor y mi luz ... iluminas todos los días para mí con tu amabilidad y cariño, tu amor y tu conciencia ... tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean, y Me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y del mundo ... mi vieja alma, mi hermoso muchacho, feliz décimo cumpleaños Sé que te estás haciendo tan grande pero siempre serás mi coco precioso”.