Han sido ya muchas las ocasiones en las que la actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a la pasional "Samantha Jones" en la exitosa serie "Sex & the City", se ha negado ha seguir con esta glamourosa historia en una tercera película; pero, si aún no había quedado clara la batalla, tras la muerte del hermano de Kim, Sarah Jessica le envió sus condolencias, mismas que Cattrall despreció. Sigue Leyendo: Así lucen los protagonistas de `Sex and the City´ 18 años después
A pesar de ello Sarah Jessica Parker ha querido darle fin a esta pelea entre ambas y habló en entrevista a la revista People sobre lo que sintió cuando Kim dijo que su relación era tóxica en el programa Life Stories. Sigue Leyendo: Famosas que pasaron de morenas a rubias
“Dijo cosas realmente hirientes sobre mí”
Además la actriz quien interpretó a la icónica Carrie en “Sex and the City”, dijo que Kim estaba en todo su derecho de expresarse y que nunca existió una pelea como tal entre ambas. Sigue Leyendo: Celebridades que pasaron de pobres a millonarios
“No hubo pelea. Fue algo completamente inventado porque, en realidad, yo nunca respondí a aquellas declaraciones y no lo haré. Ella necesitaba decir lo que dijo y estaba en su derecho”
Por último Sarah reveló que grabar "Sex & the City" ha sido una experiencia increíbles en su vida, pues existió una conexión especial la cual no quiere estropear.
“Tuvimos la suerte de vivir aquella experiencia y fue increíble, nunca nada volverá a ser igual. Hubo una conexión especial con la audiencia, con la ciudad y con el equipo. No quiero estropear eso y no puedo imaginar que alguien quisiera hacerlo”.
De acuerdo con algunos allegados, el problema creció porque Kim era una "comediante natural" y una "ladrona de escenas -en el buen sentido-", mientras que Sarah Jessica Parker era la heroína del programa.
Parker y Cynthia se conocían desde la preadolescencia, por lo que la química entre ambas, dentro y fuera de la pantalla, fue inmediata, y muy pronto incluyeron a Kristin, así que sin Darren Star, Cattrall estuvo completamente aislada. El show terminó en febrero del 2004, y desde entonces ya había rumores de un distanciamiento entre ambas actrices, aunque ambas lo negaron. Un informante le dijo a Page Six que para el final de la serie nadie hablaba con Kim, "ni siquiera en la sala de maquillaje".