Hay historias de amor que saltaron de la pantalla a la vida real. Amores de telenovela que no sólo enamoraron a los televidentes, sino que conquistaron a sus protagonistas y ahora forman las parejas más estables del medio artístico mexicano. Sigue Leyendo: Parejas famosas que celebran su cumpleaños el mismo día
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Ellos son una de las parejas más queridas del medio artístico, pues desde que aununciaron su noviazgo en el 2014 ganaron el corazón de sus fans, que están encantados con la idea de que llevaran su amor de telenovela a la vida real.
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Este matrimonio ha podido superar cualquier clase de rumor de separación que ha existido últimamente entre ellos, pues su amor es grande y tienen una confianza plena. Han logrado formar una hermosa familia con sus hijas Mia y Nina, a quienes apoyan en todos sus sueños. La pareja contrajo matrimonio en Acapulco y tienen más de 17 años juntos.
Benny Ibarra y Celina del Villar
La modelo y el cantante están juntos desde hace 29 años, comenzaron a andar en 1988, tiempo después tomaron una pequeña pausa, sin embargo su amor fue más grande y decidieron estar juntos y formar una familia con dos hermosos hijos: Mateo y María.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Tienen 23 años de casados, son una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo mexicano y hasta la fecha siguen tan enamorados como el primer día. Han logrado formar una familia unida junto a sus hijos: Ana Paula, Alejandro, Eduardo Jr, Daniel, Manuel.
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Cupido los flechó en las grabaciones de la telenovela “Fuego en la Sangre”. Hoy en día llevan 6 años de casados y tienen dos hijos: León y Máxima.