Parece que a Shakira no le gusta el aroma que tiene su marido, el futbolista Gerard Piqué, cuando regresa de sus entrenamientos con el club de futbol Barcelona, pues él reveló que al llegar a su casa, ella lo recibe con un frasco de loción y lo perfuma.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el futbolista compartió una divertida foto de Shakira con una loción en la mano, dispuesta a rociarlo con un aroma de su nueva colección de fragancias. A manera de broma el defensa del Barcelona escribió:
¡Con esto me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa!
Shakira y Piqué forman una de las parejas favoritas del medio artístico, y aunque en los últimos meses han enfrentado diversos rumores de una separación entre ellos, es cierto que ambos están unidos y que se esfuerzan por apoyarse mutuamente.
Los proyectos empresariales de la pareja no se limitan únicamente a sus carreras, también incursionan en diversos sectores. Shakira tiene una línea de perfumes y Gerard Piqué estrenará un restaurante donde tiene como socia a su esposa.
El negocio del que serán dueños será un restaurante localizado en el edificio del Ocean de Barcelona y ofrecerá una de las mejores vistas al mar, pues está frente al nuevo puerto deportivo Marina Vela. El restaurante tendrá por nombre Blue Spot.