El pasado 16 de enero la estrella de reality show Kim Kardashian dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo, una niña llamada Chicago, quien nació el 15 de enero a través de un vientre de alquiler.
"Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con el vientre subrogado quien hizo nuestros sueños realidad, con este maravilloso regalo, gracias a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermana", se lee en el comunicado compartido por Kim.
Kim Kardashian, de 36 años de edad, y Kanye West, de 40, ya eran padres de North (4 años) y del pequeño Saint (de 2 años), pero optaron por la maternidad subrogada luego de que los médicos le advirtieran a Kim sobre los grandes riesgos a su salud que un nuevo embarazo le traería. En los pasados embarazos de Kim Kardashian sufrió desprendimiento de placenta, complicación que podría agravarse de quedar nuevamente embarazada.
Apenas dos semanas después nació la hija de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, y lo dio a conocer con una imagen y con un emotivo video el cual muestra su embarazo. Pero entre todas las imágenes de este collage, se coló la pequeña Chicago en los brazos de Kylie y de Kim (Minuto 8:25).
Ni Kim ni nadie de su familia han revelado una foto oficial de la pequeña Chicago West.