Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes recibe 93 millones de dólares al año, eso sin mencionar los contratos que tiene con distintas marcas y sus propios negocios. Aquí te contamos los lujos que goza el futbolista. Sigue Leyendo: Cristiano Ronaldo se convierte en papá por cuarta vez
Autos de Lujo
Tiene más de 20 autos de lujo, pues tanto el como su pequeño hijo Cristiano Jr. Son amantes de estos. Entre sus adquisiciones se encuentran: Un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Ferrari GTO, Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, entre muchos otros. Siempre comparte con todos sus seguidores de Instagram cuando compra un nuevo automóvil, el más reciente fue un Bugatti Chiron que esta valuado en 2.9 millones de dólares.
Avión privado
Ni el futbolista ni su familia sufre por trasladarse a ninguna parte del mundo, pues Cristiano Ronaldo tiene su propio jet privado que lo adquirió por 22.3 millones de dólares. Aquí no sufre de ninguna incomodidad, pues tiene el espacio perfecto para disfrutar durante todo su viaje.
Mansión de lujo en Madrid
En 2010 Cristiano decidió cambiar su residencia a España y adquirió una lujosa vivienda de 900 metros cuadrados con suficiente espacio para guardar sus queridos autos. Además tiene un amplio jardín con vegetación y una piscina en la cual se refresca cada que puede.
Su propio gimnasio
Dentro de su mansión tiene su gimnasio exclusivo, en donde hace sus rutinas para mantenerse en forma. A través de Instagram ha publicado algunos de los ejercicios que realiza para verse espectacular. En Portugal, su tierra natal, también tiene su porpio equipo al aire libre para ejercitarse.
Su propio video juego
Cristiano ha presumido en sus redes sociales que tiene su propio videojuego para móvil llamado Cristiano Ronaldo: Kick´n Run.Sin mencionar que Cristiano tiene su propia marca de ropa, además de las campañas publicitarias que le generan un ingreso de más de 30 millones de dólares. No cabe duda que el futbolista si sabe como divertirse. Sigue Leyendo: El álbum familiar de Cristiano Ronaldo e hijos