La estrella de reality show, Kim Kardashian, anunció el nacimiento de su tercera hija a través de un comunicado en sus redes sociales y su página oficial.
Aunque ni Kim ni su esposo, el rapero, Kanye West han revelado el nombre de la pequeña, dieron a conocer que nació el día de ayer, 15 de enero, a las 12:47 am, y que pesó 3 kilos 3'' gramos.
Sigue leyendo: ¿Cómo logró ganar 10 mdd en un sólo día Kim Kardashian?
"Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con el vientre subrogado quien hizo nuestros sueños realidad, con este maravilloso regalo, gracias a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermana", se lee en el comunicado compartido por Kim.
Hace semanas Kim Kardashian agradeció en el programa de Ellen DeGeneres a la madre subrogada de su bebé: "Le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación".
Kim Kardashian, de 36 años de edad, y Kanye West, de 40, ya eran padres de North (4 años) y del pequeño Saint (de 2 años), pero optaron por la maternidad subrogada luego de que los médicos le advirtieran a Kim sobre los grandes riesgos a su salud que un nuevo embarazo le traería.
En los pasados embarazos de Kim Kardashian sufrió desprendimiento de placenta, complicación que podría agravarse de quedar nuevamente embarazada.