Eva Longoria desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes, este domingo, donde lució por primera vez en un evento público su pancita de embarazo.
Con un vestido negro escotado en el pecho y con una abertura en la pierna, la actriz de “Desperate Housewives” mostró que estar embarazada no es impedimento para lucir sensual.
En todo momento posó ante las cámaras con la mano sobre su pancita, y se mostró feliz en la alfombra roja de los Golden Globes 2018.
También puedes leer: Eva Longoria está embarazada
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Eva, quien es esposa del empresarioPepe Bastón, acudió sola a la gala. La pareja espera a su primer bebé juntos, pues el empresario mexicano ya tiene tres hijos: José Antonio, Natalia y Mariana.
Eva Longoria lució un vestido negro, en apoyo a la iniciativa Time's Up para alzar la voz contra los abusos sexuales en el entorno laboral.
También puedes leer: Eva Longoria presume su pancita de embarazo
Eva Longoria, quien será madre por primera vez, posó también junto a la actrices Reese Witherspoon, Salma Hayek y Ashley Judd.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
También estuvo junto al actor Mario Lopez, quien está muy emocionado por el embarazo de Eva Longoria y escribió en su cuenta de Instagram que no puede esperar para conocer a su futuro ahijado, pues la actriz será madre de un niño.