Luego de 10 años de relación y de formar una hermosa familia junto a sus hijas Elissa y Miranda. Recientemente Gabriel Soto confirmó a través de un comunicado que atraviesa por un proceso de separación con Geraldine Bazán. Ahora es el actor quien da la cara ante los medios de comunicación después de tantos rumores entorno a su divorcio. Fue en entrevista a un programa de espectáculos que confesó la razón de su separación con Geraldine. Sigue Leyendo: Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán
“Es importante aclarar que una relación es de dos, mucha gente habla, juzga, opina. Pero realmente lo que pasa dentro de un matrimonio es unicamente de dos personas. Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas,yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores. (Sin embargo), siempre he sido un buen hombre, considero siempre he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero si hay errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa famosa portada de la cargada, en una relación en donde desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos.”
Además, hablo sobre el escándalo con Marjorie de Sousa con quien se le relacionó sentimentalmente y se le involucró en un pleito legal que aún se lleva a cabo entre la venezolana y Julián Gil por la paternidad del bebé de Marjorie. También aclaró lo de las fotografías donde aparece cargando a Marjorie en medio de la playa, las cuales generaron una ola de críticas hacia el actor. Sigue Leyendo: Así responde Gabriel Soto a las difamaciones de las fracturas de su matrimonio
"Fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué"
El actor aseguró que jamás existió nada entre la venezolana y él, pues se ha rumorado que el hijo de Marjorie es de Soto y no de Julián. Por ello el actor aclaró que él jamás negaría a un hijo pues es padre de dos hermosas niñas. También insistió en que él no tiene nada que esconder por lo que sin problemas se realizaría una prueba de ADN para de una vez probar que él no es el padre del hijo de Marjorie. Sigue Leyendo: La historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que terminó en divorcio
“No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mio (…) Tengo la certeza.”
Por último afirmó que la verdadera razón de su separación fue que ellos ya tenía problemas.
“La razón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosas complicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito, es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmente creo que por salud mental de todos fue lo mejor”.
Con esto aclaró que la razón principal de su divorcio fue su falta de madurez y la desconfianza que se creó durante mucho tiempo por sus errores. Sigue Leyendo: Revelan posible causa de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine habla por primera vez ante la prensa
Geraldine fue cuestionada sobre la situación por los medios de comunicación al dirigirse con sus pequeñas y su mamá a un viaje, la actriz fue abordada en el aeropuerto donde la cuestionaron sobre su divorcio, situación que la incomodó pues estaba con su familia, sin embargo sólo dijo que se encuentra bien y pasando por este proceso. Sigue Leyendo: ¿A quién se parecen las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán?
“Muy bien, como lo es, como un proceso, como cualquier mujer que lo hemos vivido y como mujeres que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también, y que por los hijos salimos adelante y que bueno siempre he sido una mujer segura, como me han visto”
Además, Geraldine compartió un tuit el cual podría ser una respuesta hacia el actor pues lo escribió luego de la entrevista que Soto realizó a un programa de televisión.