La aparición de Selena Gomez junto a su ex Justin Bieber generó mucha polémica. El tema se volvió central en medios de espectáculos que especulaban una reconciliación, misma que fue confirmada cuando protagonizaron un beso en un partido de hockey.
La decisión de retomar su noviazgo fue criticada por muchos, sin embargo los fans de la pareja están felices con esta decisión, pues el amor se interpuso a todo y nuevamente los ídolos juveniles están juntos.
También puedes leer: FOTOS: Selena Gomez y su radical cambio de look
Al respecto la cantante, recientemente nombrada la “Mujer del año” por la revista Billboard confesó, a ese medio, los motivos que la llevaron a retomar su noviazgo con el cantante canadiense.
“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”.
Selena recibió severas críticas por esta decisión y aclaró:
“A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir ¡no tienen idea, yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo sino por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo”.
Sobre su ruptura con The Weeknd dijo que entre ellos hay una sincera amistad.
Te puede interesar: Estas señales revelan que The Weeknd olvidó a Selena
“De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidarnos”.
Durante la ceremonia, donde recibió el reconocimiento, Selena se mostró conmovida pues fue Francia Raisa, quien le donó un riñón que le salvó la vida, la encargada de darle el galardón. En su emotivo discurso y con lágrimas en los ojos dijo:
“Para ser sincera, creo que Francia debería ser la que recibiera este premio porque me salvó la vida...me gustaría darle las gracias a mi maravilloso equipo y a mi familia, porque me han apoyado en algunos momentos muy duros”.
La cantante está profundamente agradecida con Francia, pues sabe que ella salvó su vida; al respecto la actriz indicó que se siente honrada de haber podido ayudarla y de que fueran compatibles para el trasplante de riñón.
Selena Gomez vivió momentos muy duros tras la cirugía, pero indicó que la música le ha permitido ilustrar cosas que siente y le ha recordado que existe un equipo de personas que cree en ella, incluso en momentos donde de manera personal no lo hace, y afirmó que, en este momento, se siente muy afortunada.
También puedes leer: El conmovedor relato de Selena Gomez sobre su trasplante de riñón