Adriana Louvier está felizmente casada con un modelo brasileño, quien ha llamado la atención pues es un galán que luce un físico impresionante, pues es amante de un estilo de vida fitness y además es entrenador físico.
Hace un año la actriz Adriana Louvier se casó con Carlos Salas, cuyo nombre artístico es Guto. La pareja vive felizmente enamorada y comparten en sus redes sociales, detalles de lo felices que son como marido y mujer.
Te puede interesar: La historia de amor de Adriana Louvier y Guto Salas
Guto y Adriana fueron novios durante ocho años y siempre han compartido detalles de su relación con sus fans. Pero esta vez fue Guto Salas quien sorprendió a más de una chica, pues luce un físico escultural producto de horas de ejercicio.
Guto es entrenador de Dharma Lifestyle, un método de entrenamiento y desarrollo humano enfocado en el progreso constante y la evolución del ser. Además es triatléta y su pasión es el deporte.
Carlos Agusto Salas tiene 33 años y desde hace más de 10 años se dedica al modelaje; ha hecho campañas publicitarias para varias empresas. Es menor que Adriana Louvier, quien tiene 37 años de edad, pero se llevan excelente, pues para el amor no hay edad.
El esposo de Adriana Louvier es muy creyente y constantemente agradece a Jesús por las oportunidades y bendiciones que la vida le ha dado.
Carlos Augusto, mejor conocido como Guto Salas, robó el corazón de la guapa Adriana Louvier con su carisma, encanto y desde luego con sus atractivos físicos que son más que evidentes, pues es todo un bombón.
Desde hace más de 10 años vive en México y la historia de amor entre Guto Salas y Adriana Louvier se dio gracias a un amigo en común quien los presentó. Tras ocho años de noviazgo decidieron formalizar su relación y se casaron el 4 de diciembre de 2016 en Tepoztlán, Morelos.
Guto y Adriana forman una familia feliz, llena de amor y pronto podrían sorprendernos con la noticia de convertirse en papás, pues los dos tienen el deseo de ampliar su familia. La pareja recientemente cumplió un año de matrimonio y les deseamos muchos años más llenos de éxito y mucho amor.