Desde que se anunciara el lanzamiento de una serie biográfica del cantante Luis Miguel la polémica y especulaciones no han dejado de surgir.
En julio de este año muchísimos niños hicieron casting para interpretar a Luis Miguel es sus primeros años, entre ellos Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, quien, por cierto, aseguró que no le gustó mucho la experiencia.
Sigue leyendo: Así fue el reencuentro entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel después de 15 años
Santino era uno de los niños que sonaron fuerte para interpretar al "Sol" en su infancia, mismo papel (adulto) que realizará el actor mexicano Diego Boneta, por eso, al ser cuestionada Grettell reveló si su hijo había obtenido el papel o no: "Que nada, que sin duda Santino tenía un talento increíble, pero lo que está cañón es la seguridad que tiene Santino, ya quisiera yo tener esa seguridad, no sé de plantarme como se planta él, la verdad, pero que estaba muy chiquito, entonces ya, creo que ya se quedó alguien y, ¿te digo una cosas? Creo que la historia sí está fuertozona y yo, la verdad, quiero que Santino sea niño y que hay cosas que todavía él ni sabe", comentó al programa De Primera Mano.
Sigue leyendo: Luis Miguel y Diego Boneta juntos por primera vez en Los Ángeles
Además, Grettell reveló que a Santino le encanta la fama, por lo que continuará buscando proyectos. "Mamá estuve con la abuela y, ¿qué crees? Ya me piden autógrafos y yo ‘¿qué? Y a ti, ¿por qué o qué? Pues no sé, me pidieron fotos y autógrafos (…) De repente llega un día de la escuela y me dice ‘voy a invitar a todos mis amiguitos porque quiero que vayan a la premier de mi película y yo, ‘¿Cuál película? Si todavía ni siquiera me han dicho que te quedaste’ y ya estaba invitándoles, le dije ‘no espérate’. Se lo dije, la verdad es que le dije ‘¿Qué te pasa desubicado?"