Según el portal TMZ, el armario de la cantante fue saqueado por un grupo de ladrones a las tres de la mañana del día jueves. Afortunadamente Mariah Carey y sus hijos no se encontraban en el domicilio, ya que viajaron a Nueva York. Los saqueadores iban tras el guardarropa de la cantante, los intrusos entraron por una ventana y al encontrarse con una escalera en el patio trasero la utilizaron para llegar a su objetivo. Sigue Leyendo: El historial amoroso que Mariah Carey ya no quiere recordar
La seguridad de la cantante se dio cuenta del robo hasta las siete de la mañana, los sujetos hurtaron varios bolsos y accesorios costosos los cuales según las autoridades estadounidenses en conjunto tenían un valor de 50 mil dólares. Además, informaron que robaron menos de diez artículos y nada de joyas. Sigue Leyendo: ¿Quién es el billonario prometido de Mariah Carey?
En septiembre Mariah dio una entrevista a Vogue donde mostraba todo su armario y contaba el significado sentimental que tenía cada una de sus prendas. Además dio a conocer toda su colección de lentes y zapatos de los cuales es fanática. Para Mariah Carey la lencería es muy importante y confesó que no le interesa lo costosa que sea mientras ella se sienta confiada y cómoda con eso basta. Sigue Leyendo: ¿Cómo eran los famosos en la escuela?