Quizá Javier Chicharito Hernández nunca imaginó que saludaría de mano a personajes de la realeza, oportunidad que tuvo durante la visita de los duques de Cambridge al estadio del West Ham, equipo inglés donde juega el delantero mexicano.
Los duques tuvieron oportunidad de reunirse con parte del equipo y el Chicharito Hernández fue uno de los afortunados que saludó personalmente a la pareja real y el deportista se vio emocionado de conocer a Kate y William con quienes intercambió unas palabras y sonrisas.
El capitán del equipo regaló a los príncipes unos jerseys para los pequeños Charlotte y George, quienes podrían apoyar a los jugadores gracias a las camisetas personalizadas que les obsequiaron. El príncipe William es aficionado del Aston Villa y Kate del Chelsea, pero el detalle de bienvenida a sus instalaciones fue muy emotivo.
Esta fue la tercera aparición pública de la duquesa tras el anuncio de su tercer embarazo. Hace unos días la casa real británica indicó que el tercer bebé de la pareja nacerá en abril del 2018.
Te puede interesar: El romántico álbum de Chicharito Hernández y Andrea Duro