Claudia Sierra quiere ser la doble de Melania Trump sin importar cuánto tenga que gastar para lograr su objetivo. La mexicana radica en Huston,Texas, Estados Unidos y hasta ahora se ha sometido a nueve cirugías plásticas por las que ha pagado más de 50 mil dólares.
Esta mujer tiene un objetivo en la vida y es parecerse a la primera dama estadounidense, Melania Trump, pues afirma que se trata de un ícono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca.
Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de los retoques que solicitó a su cirujano plástico.
También puedes leer: El pasado de Melania Trump
Esta mujer de 42 años de edad además se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", una tendencia al alza en Norteamérica.
Claudia Sierra es madre de dos hijos y sobrevivió a un cáncer de mama, tras superarlo decidió modificar su cuerpo para parecerse a Melania Trump.
También puedes leer: Melania Trump desata polémica por usar tacones
"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro"
Para esta mujer, de origen mexicana, Melania no es únicamente bella sino que "ilustra poder y fuerza", motivos por los que se decidió a someterse a estas operaciones. ¿Crees que sí logró su objetivo?
Te puede interesar: ¿Quién es Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos?