Luego de la terrible devastación provocada por el huracán María, Bethenny Frankel viajó a Puerto Rico para llevar ayuda a los damnificados, pero Bethenny lo hizo en grande y viajó con cuatro aviones privados llenos de víveres.
Además, antes de viajar hasta la isla, Bethenny pasó por México para ayudar a los a los damnificados por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre que hasta el último conteo ha dejado 369 muertos.
Sigue leyendo: Famosos aportan cifras millonarias tras sismo
A través de su fundación B Strong destinó los recursos para ayudar, pero Bethenny no sólo donó, ha viajado a los sitios más necesitados y ha compartido en Instagram fotos y videos mostrando la devastación además de llamar a ayudar. Los aviones incluían mercancías como alimentos, agua, suministros médicos, insulina, pañales y tarjetas de regalo. Además, ella misma se encargó de distribuir la ayuda en las localidades más necesitadas.
Sigue leyendo: Checo Pérez logra recaudar más de 6 mdp para víctimas del sismo
La historia de ayuda no termina ahí, pues con ayuda de sus aviones Bethenny llevó a un grupo de personas con cáncer y otras enfermedades críticas de Puerto Rico a Nueva York (donde vive) para que puedan ser tratadas, pues la falta de luz y agua hace prácticamente imposible que continúen con sus cuidados.
Pero ¿quién es esta millonaria que muestra su lado más humano en estos momentos de crisis?
Frankel nació el 4 de noviembre de 1979 en Nueva York, y es una estrella de reality show, conocida por ser la única mujer no Kardashian que figura entre las celebridades de realitys que más reciben dinero al año.
Sigue leyendo: Fernanda Castillo y Sofía Niño de Rivera despiden a sus familiares tras el sismo
Ha aparecido en los programas: The Apprentice: Martha Stewart , The Real Housewives de Nueva York, Bethenny Getting Married? y Bethenny Ever After.
Además, es una exchef de alimentos saludables, fundadora de Skinnygirl, autora de libros de auto-ayuda.
Sigue leyendo: Estos famosos han ayudado a recoger escombros tras sismo
De acuerdo con Forbes, en 2016 Bethenny tuvo ganancias por cerca de 8.5 millones de dólares gracias a su franquicia y su participación en la televisión.