Este 27 de agosto la cantante Taylor Swift estrenó su nuevo video “Look what you made me do”, el cual ha transmitido indirectas ocultas hacia sus enemistades de la industria musical.
Una de las escenas más polémicas que aparece en su nuevo sencillo, es donde la cantante se muestra bañándose con diamantes en una tina. Estas imágenes fueron interpretadas como una alusión al robo que sufrió Kim Kardashian en París.
Para realizar estas imágenes utilizó joyas del diseñador Neil Lane, las cuales están valuadas en $10 millones de dólares. Además, el día de la grabación fue necesaria la participación de elementos de seguridad en el área para que los diamantes estuvieran seguros. También, en esta actuación la cantante quería transmitir un aspecto lleno de glamour y exagerado.
En el video de Taylor Swift, podemos encontrar otras referencias que la cantante hace a otros artistas como Katy Perry, Miley Cyrius, Kanye West, entre otros. Sigue Leyenco: Los amores “elevador” de Taylor Swift
Hasta el momento la canción lleva más de 76 millones de reproducciones en Youtube y se espera que su disco “Reputation”se encuentre cargado de experiencias personales de Taylor Swift.